domingo, 16 de julio de 2017

NECESITO UN RESPIRO: CERRADO POR VACACIONES Y ALGO MÁS

¡Hola chic@s! ¿Cómo lleváis el mes de julio? ¿Alguien que ya esté de vacaciones? Yo no tenía pensado cerrar el blog este año porque no pensaba ir a ningún sitio por la falta de trabajo estable, pero debido a las olas de calor tan intensas que estamos teniendo y que hace días que estoy completamente bloqueada sin poder leer o ser capaz de concentrarme en ninguna tarea, he decidido tomarme un descanso e irme unos días a la montaña huyendo de la masificada ciudad y su insoportable humedad.
Pero hay más. No solo cierro el blog temporalmente por vacaciones, este será un descanso más largo sin fecha de vuelta porque necesito aclarar mis ideas e intenciones para con el blog. Hace tiempo que le estoy dando vueltas a si quiero seguir con él; si en caso de hacerlo quiero que sea solo literario o que recupere la “chispa” que tenía al principio en la que contaba cosas de mi vida e impresiones sobre diversos aspectos; si le voy a cambiar el nombre y el diseño y empezar de cero... No lo sé. Ando muy perdida y creo que este descanso y ver las cosas con perspectiva desde la distancia me pueden ayudar a tomar una decisión. Mis Converse necesitan cambiar el asfalto por la tierra, las rocas y las hojas.


Así que con esta entrada me despido de vosotr@s en cierta manera aunque continuaré pasando por vuestros blogs para conocer vuestras impresiones sobre los libros que vais leyendo y otros contenidos que soléis publicar y que en muchas ocasiones me hacen reír a carcajadas con vuestras ocurrencias. Además continuaré estando muy activa en Twitter porque tengo la suerte de contar con personas muy especiales en esa red social y ese lazo de amistad que hemos estrechado con el tiempo vale su peso en oro.

Espero que vuestro verano sea muy provechoso en cuanto a lecturas, viajes, tiempo en familia y con los amigos y horas de descanso en vuestro rincón favorito y que la vuelta no se haga muy pesada. Yo por mi parte espero encontrar las respuestas que ando buscando en mi querida montaña, el único refugio capaz de darme la paz necesaria que necesito para encontrarme de nuevo.

¡Mis mejores deseos a tod@s!


7 comentarios:

  1. a descansar y desconectar Angelica! El monte siempre viene bien para nuevas ideas y despejarse de todo

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte, Angelica! Espero que todo marche bien y puedas volver renovada. Confío en que estas vacaciones mentales te van a sentar perfecto. ¡Saludos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola rebonica! Me alegro muchísimo de que finalmente hayas decidido irte a la montaña para darte un respiro y poder desconectar de todo. Eso sí, solo espero que vuelvas con las pilas recargadas y dispuesta a dar más guerra que nunca. Yo si todo continua como hasta ahora con mi abu, me voy para Almería este sábado así que espero poder desconectar de todo, recargar pilas y volver con la cabeza en su sitio. Ahora mismo es lo único que necesito, porque estoy demasiado saturada de tanto hospital, tanta familia y tanto desgraciado (véase mi familia). Peeero en fin. Pásalo genial porque te lo mereces. Bueno, que coña, nos lo merecemos las dos. Así que espero a tu vuelta para ponernos al día.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  4. Felices "vacaciones" preciosa :D
    Estaré al pendiente de las fotos o los momentos que quieras compartir a través de nuestro verano virtual jaja
    Disfruta un montón!
    Un Besote ^^

    ResponderEliminar
  5. No te me vayas por favooooor!!!
    Sigue aquí!! Aunque no solo compartas literatura, yo leo entradas de todo tipo sin ningún problema. Como si quieres contarme tu experiencia haciendo pasteles (aunque de esto no abuses mucho en caso de que lo hagas, por favor, por mi salud y mi nivel de envidia) o no sé, el ciclo de vida de las pelusillas del ombligo (hubo dos señores que ganaron un nobel por su investigación) o lo que sea.
    Espero que disfrutes mucho del descanso y la desconexión. La verdad es que vivimos un poco desconectados de la naturaleza y de nosotros mismos entre tanta contaminación y edificio y viene bien escaparse a la naturaleza.

    Espero que vengas con fuerzas renovadas, con las ideas más claras y que tomes la decisión que tomes lo hagas porque es lo que quieres (aunque si es abandonar el blog yo haré presión para evitarlo).


    Un besazooo =)

    ResponderEliminar
  6. ¿ AÚN NO TE SEGUÍA?

    SOY LO PEOR, DE LO PEOR, DE LO PEOR!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Básicamente porque me recuerdo diciéndote cosas tipo " ahora te sigo" , " voy a stalkearte" y similares y al final, pues no lo hices
    ( Mavy, te va a crecer la nariz hasta el punto que te confundirán con una barra de paso de parkins...

    Y en fin, como era de esperar, llego a visitarte tarde, PORQUE YA NO ESTÁS AQUÍ!!
    (Debería dejar de usar tanta mayúscula, que parezco una maldita desesperada)

    Leches, y encima no te vas solo de vacaciones...
    tt___tt

    Vuelveeeee a casa vuelveee por navidaaaaad (?)
    Pues me parece muy bien que te des este super descanso!
    Mi blog nació hace 6 años y ha tenido tres cambios de imagen de pies a cabeza. Cambio de contenido, de diseño, de título.. Y fijate que es ahora cuando siento que "me representa" en cierto modo( Wait. Y aún así quiero darle otro cambio porque ahora leo menos y frikeo más con películas y series JAJAJAJAJ)

    Y es que esto cambia y evoluciona como la vida misma y como nosotros! Uno de pequeño es gótico y de mayor se hace hippy! ( Vaye ejemplo jajajaj) O de pequeño te gustan las fresas y de mayor te dan asco.
    Tú eres quién haces y deshaces y a tus lectores nos va a parecer genial, porque como sitio web tuyo, puedes hacer lo que te de la gana.! Dí que sí!

    A mi, personalmente, me haría ilusión que este descanso te haga volver con más ganas, porque me gustaría verte en activo y no solo tener la idea de cómo escribías y te movías por aquí, antes de que mi vaguería y memoria de pez, hicieran que te siguiera de una vez por todas jajajajajaja
    Y si no vuelves me tendré que conformar con eso y con stalkearte por twitter e.e (Jo! Que aún apenas nos conocemos!)
    Y si vuelves, pues te recibo con los brazos abiertos y deseosa de ver cómo le das vida a esto asfasdfsdfasdfadsfa
    [A cualquier ayuda que necesites, cuenta conmigo y te echo una mano]


    Y dicho esto, no me quiero enrollar más porque no quiero que te me asustes al primer comentario xD Eso se deja para el tercero o el cuarto xD
    Un besito y un abrazo muy grande!! Descansa, desconecta y ESCUCHATE! ¿Qué es lo que te gusta? :3

    Mavy.

    ResponderEliminar

  7. ¡Hola bonica mía! Espero que este largo respiro te esté inundando los pulmones de oxígeno y que vuelvas con las pilas cargadas. Pero no quiero molestarte así que solo pasaba por aquí para decirte que te he nominado a un tag en el blog. Te dejo el link para que puedas hacerlo si te apetece. (http://misalasliterarias.blogspot.com.es/2017/08/tag-book-tag-de-la-estanteria.html)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar