domingo, 12 de julio de 2015

EL RINCÓN DEL ESCRITOR NOVEL: El Jardín de los Lobos de María García Aguado

¡Hola chic@s! Lo prometido es deuda para mí y, tal y como anunciaba ayer, os brindo la oportunidad de que os deis a conocer como escitores/as noveles y ayudaros a hacer difusión de vuestro trabajo y que llegue al mayor número de lectores posible.
Empiezo esta nueva experiencia con una jovencísima escritora de 23 años, María García Aguado y su primera novela publicada El jardín de los lobos. Espero que os atraiga tanto como a mí tras leer la sinopsis y ver esta preciosa portada.



Ficha Técnica
Editorial: Huerga y Fierro
Colección: Narrativa Juvenil
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: 29 de Mayo 2015
Número de páginas: 296 páginas
Precio: 16 €

Sinopsis

“Hubo una vez un jardín en el que cantaban los lobos. Dice la leyenda más antigua de Edén, aquella que se ha repetido desde tiempos inmemoriales de generación en generación, que una terrible maldición aguarda a quienes osen salir de la ciudad. La joven Claire Du Lac es viva muestra de ello. Siendo una niña, osó enfrentarse a los monstruos. Despojada de todos sus recuerdos, el manicomio fue su condena. Ocho años después, su amiga Aria Cairns logra liberarla de su encierro. Claire regresa a la Mansión de los Cairns pero nada volverá a ser como antes. Tres letras tatuadas en su piel con tinta imborrable, recuerdos largamente olvidados y el hallazgo del retrato de una misteriosa mujer obligarán a Claire a enfrentarse a los mitos de Edén con tal de descubrir la verdad de lo ocurrido la noche en la que escapó al jardín de los lobos.
En un mundo en el que nada es lo que parece, en el que un solo hombre es capaz de predecir el futuro de todos, ¿podrá Claire escapar a su destino? ¿Será el amor que siente hacia el amigo de su infancia, Loren Cairns, suficiente para salvarlos a ambos? ¿Te atreves a descubrir que hay más allá del jardín de los lobos?”


Sobre la autora
María García Aguado. Graduada de Derecho y ADE en la Universidad Francisco de Vitoria. Aprendiz de abogada y ávida lectora. Su pasión, desde que era una niña, es contar historias. No hay nada que disfrute más en el mundo que viajar a lugares de fantasía y conocer a todos esos personajes que están deseando contar sus problemas. El jardín de los lobos es la última de sus seis novelas inéditas y la primera en ser publicada.


Enlaces de interés:

Twitter: @aguadomg
Facebook: www.facebook.com/maria.autora



¡Nos leemos en el próximo post!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir este sueño cumplido :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. ¡¡Y los que te quedan por cumplir!! ;)

      Eliminar
  2. Buenas! la verdad es que este libro tiene muy buena pinta, me muero por leerlo y su autora es todo un amor! ^^ me quedo por tu blog, me gusta tu iniciativa de dar a conocer autores noveles :D Nos vamos leyendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Skar28! Encantada de conocerte y que hayas decidido seguir el blog. Para mí es un placer poder dar a conocer a más autores que a los que estamos acostumbrados a ver en las listas de "bestsellers". Quién sabe, quizá algún día uno de estos escritores sea un superventas también. En mi opinión, toda ayuda es poca en los tiempos que corren.
      Un beso :*

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí :D
    Me parece una labor de difusión super importante dar a conocer autores noveles, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth,
      Bienvenida a mi blog. Y encantada de que te guste esta iniciativa. Si tú también tienes blog o cuenta en alguna red social, me lo puedes hacer saber en mi correo angelicaautumn13@gmail.com y te sigo.
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    La iniciativa me parece genial *-*
    Si algún día consigo escribir un libro te lo mandaré a ti para que lo leas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!! Lo leeré con mucho gusto y tendrá su espacio en el blog ;)
      Besos :*

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero no tiene mala pinta. Me parece genial que des a conocer libros no tan conocidos <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina R. Espero que los escritores/as se animen y pueda desvelaros más títulos como este.
      Besos :*

      Eliminar